domingo, 9 de agosto de 2015

Pasión por los dulces!!!

Por fin me he decidido a dar el paso,me adentro en el mundo de los blogs! Lo primero que quiero decir es que la tecnología y yo no somos intimas amigas,sino mas bien lo contrario!

Me lanzo al ruedo,animada por un gran amigo,que cuando se pone pesado es peor que un dolor de muelas!!! Pero por una vez,y sin que sirva de precedente, tiene toda la razón! Así que allá voy...

Cocinar es mi pasión y hacer tartas pasión elevada al cubo! Soy una enamorada de los libros de recetas. Cuanto mas viejos mejor,que se note que no son un simple adorno,las manchas de comida les dan vida!!! A quién no le gusta ojear los libros de recetas de sus abuelas?

Hoy empiezo este blog,pero sin descuidar mis cuadernos de recetas escritos a mano, que definen quien soy y quien quiero ser!!!

Espero que os apasione este blog, tanto como a mi me apasiona cocinar para los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario